Vendido por: store, Inc.

Características del producto

    Powerball es una de las loterías más populares y emocionantes en los Estados Unidos, y Arizona no es la excepción. Si vives en el estado de Arizona y estás interesado en jugar Powerball, aquí te presentamos todo lo que necesitas saber.

    Para empezar, Powerball es un juego de lotería multi-estatal que se lleva a cabo en 45 estados, incluyendo Arizona, así como en Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Los sorteos se realizan dos veces por semana, los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. hora del este.

    Para jugar Powerball en Arizona, debes tener al menos 21 años de edad y puedes comprar tus boletos en cualquier minorista de lotería autorizado en el estado. Cada boleto cuesta $2 y puedes elegir tus propios números o dejar que la computadora los elija al azar por ti mediante la opción

Detalles del producto

Fecha de lanzamiento 2025
Producto en store desde October 3, 2025
Desarrollado por Golden Outlaw
ASIN XaEVAZUVST
Privacidad de los datos del usuario Esta información proporcionada por el desarrollador te ayuda a comprender los datos que esta aplicación recopila de ti o transfiere a terceros. Datos recopilados por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Datos transferidos a terceros por esta aplicación:
Dispositivo u otras ID
Ubicación
Más información
Eliminación de cuentas y/o datos:
El desarrollador no compartió la información acerca de la cuenta y la eliminación de datos asociados.

Las mejores reseñas de México

Hay 0 reseñas de México

Mejores reseñas de otros países

  • Mira LL
    1.5 de 5 estrellas Compra verificada
    storeDe los mejores juegos de "puzzle" de todos los tiempos. La muestra de que las secuelas pueden superar al original y reinventarse.
    JUE GA ZO el modo historia es increible mucho mejor que el 1 y el modo cooperativo es divertidisimo
    El 1er Portal me parece un poco más difícil, pero este es más entretenido. Profundiza más en la historia y las nuevas mecánicas son buenas en su mayoría. Recomendado si te gustan los puzzles.
    God
  • DigitalNomad
    2.7 de 5 estrellas Compra verificada
    Misma opinión que el Portal 1. Un juego que parte de una premisa clara y definida, y que se desarrolla y ejecuta de manera clínica. Es más jodido que el primero eso si. Ideal para cualquiera.
    Perfect storytelling and gameplay...
    Juegazo, de esos que te gustaría olvidarte para volver a arrancar de 0. Un must play.
    El rey de Steam, nada más q decir.
  • Faye DD
    3.1 de 5 estrellas Compra verificada
    Loved the voices and gameplay seriously recommended! Shut out of Weathly's voice actor!
    Los de Valve siempre han sido y seran los mejores en hacer secuelas, esta no es la excepcion, es una obra maestra en: personajes, diseño de niveles, lore, humor; y esto incluye los dialogos, acciones y desciciones de los personajes, las voces me encantan tanto en español como en ingles. SPOILER ALERT Que Wheatley se vuelva malo pero es muy estupido y vuelva todo mierda, y tenemos que hacer una tregua con GlaDOS que nos termina uniendo mas y descubrimos que ella era la esposa del fundador de aperture, y todo lo que descubrimos de los origenes de aperture y los portales y nos transporta a una epoca mas antigua de todo. Despues de derrotar a Wheatly y al final le cedemos el control a GlaDOS y nos termina salvando de quedar en el espacio, y al final GlaDOS tiene su redencion, y al final Wheatly tambien tiene su redencion, y que GlaDOS elimine a Caroline de su mente o algo asi, porque al final GlaDOS es GlaDOS y ella es perfecta y tiene sentimientos y es mas humana que muchos personajes de otros videojuegos. ES SIMPLEMENTE CINEEEEEE. Es una obra maestra en todos los sentidos, no falla tecnicamente en nada, simplemente juegalo para verlo y comprobarlo todo tu mismo, habia veces que cargaba partida a proposito solo para volver a escuchar los dialogos de los personajes, que putisima obra maestra. No probe el modo cooperativo pero de seguro que tambien es una obra maestra. TE AMO PORTAL 2 TE AMO, ESTA VEZ, GLADOS TE AMO VALVE SIEMPRE INNOVANDO SIEMPRE HACIÉNDOME FELIZ Y SIEMPRE ADELANTADO A SU ÉPOCA. 9/10
    store Dude, spacecore
    Lo jugué por primera vez en 2022, y es de los mejores juegos que he jugado. Aunque si es de esos juegos que se disfrutan realmente la primera vez que se juega. Pero ya a la tercera o cuarta como en mi caso, si llega a aburrir. Afortunadamente los mods le dan una nueva vida.
  • DarkCharmNomad
    4.4 de 5 estrellas Compra verificada
    2+2=Portal 2
    Ingenio, humor y creatividad en su máxima expresión Portal 2 es una obra maestra que demuestra cómo un videojuego puede ser tan divertido como inteligente. Amplía y mejora todo lo que hizo grande al primer Portal, entregando una experiencia más extensa, variada y profundamente memorable. Los rompecabezas con portales son tan ingeniosos que te hacen sentir un verdadero genio cuando encuentras la solución. El juego introduce nuevas mecánicas —como geles de propulsión y repulsión, rayos tractores y puentes de luz— que elevan la complejidad y mantienen cada nivel fresco y sorprendente. La narrativa es brillante, llena de diálogos ingeniosos, humor afilado y momentos inesperados. Personajes como GLaDOS, Wheatley y Cave Johnson son carismáticos e inolvidables, logrando que te rías incluso en medio de los desafíos más complejos. La ambientación combina lo industrial y lo futurista con una estética única, y la música dinámica acompaña cada momento con precisión. Además, el modo cooperativo es una joya en sí misma: resolver acertijos con un amigo es tan divertido como desafiante, y crea momentos de auténtica complicidad (o caos). En resumen, Portal 2 no es solo un juego de puzzles: es una experiencia narrativa y creativa que te hará pensar, reír y sorprenderte de principio a fin. Un clásico eterno que todo jugador debería vivir.
    Hernoso, es el primer juego que nose, me ha generado una vibra diferente... Las emociones que transmite este juego y la forma que esta hecho te hacen sentir dentro de el juego en si, porfavor valve, sigue con el universo de half life y portal.
    Es GOD y no entiendo como corre en mi tostadora, porque este juego necesita 2gb de ram y HK necesita 4gb?!?! No entiendo
  • FrostCharmEclipse
    5.7 de 5 estrellas Compra verificada
    ¿Y el 3 pa cuando Valve? Gracias Padre Newell por este pinche juegazo, espero que esos puzzles me suban mi iq o algo asi porque hay wey si estaban retadores.
    20/10 y god
    store 10/10 Would test again! I love you too Caroline! SPAAACE!!!
    muy buen juego pero no te puedes comer a glados